Traduce tu sitio web

Incrementa tus ventas llegando a muchos más clientes, si tu tienda o sitio sólo se presenta en un idioma está limitando tu capacidad para atraer clientes y aumentar las ventas. El camino idóneo para la captación de consumidores internacionales es a través de webs multilingües que faciliten la conexión directa con el posible cliente. Por este motivo es fundamental que la información de tu sitio sea clara y esté debidamente traducida. 

La traducción de un sitio web puede atraer a miles de clientes. Internet abre un mercado internacional en un nuevo nivel y da la posibilidad de contactar nuevos mercados muy fácilmente. 

Sin embargo, las diferencias culturales pueden llevar a malentendidos e interferir con tu mensaje. Es un verdadero arte que algunas empresas subestiman a veces. Los ejemplos de errores de traducción abundan en la web y sorprende constatar que incluso en grupos multinacionales se cometen imprecisiones de este ámbito, las cuales pueden ser costosas en términos de reputación.

Cualquier esfuerzo de implementación en un mercado debe combinarse con una traducción de calidad de tu sitio web. 

Evitar conflictos de comunicación es el objetivo principal para asegurar la conversión en la solicitud de un producto o servicio. Cualquier error de traducción podría generar desconfianza al cliente y como consecuencia una mala reputación para la empresa, así como gastos que repercutan en la gestión de soluciones derivadas de lo anterior.

Es clave decidir quiénes son nuestros clientes potenciales para definir los idiomas en los que necesitaremos la web. No hay duda de que el inglés suele ser uno de los idiomas más frecuentes, pero puede interesarnos generar contenidos también en otros idiomas. Por ejemplo, podemos suponer que todos los holandeses o los suecos hablan bien inglés y descartar una traducción a estos idiomas, aunque sin duda los consumidores agradecerán leer en su idioma natal a la hora de decidir entre un producto tuyo o el de tu competencia.

Solicita una traducción profesional, abre tu tienda o sitio a más idiomas, aumenta tu tráfico y tus conversiones.

Deja un comentario